martes, 18 de octubre de 2016

PROBANDO LA LÍNEA LUXE CAVIAR, DELIPLUS-MERCADONA


Hola a tod@s!! Aquí estoy de nuevo para hablaros sobre unos productos de mercadona pertenecientes a la gama Luxe Caviar. Dichos productos están diseñados para aportar una nutrición extra a la piel gracias al extracto de caviar en su formulación, entre otros ingredientes.

Como ya podreis imaginar, el aporte de este ingrediente es bastante bajo, pero... ¿qué íbamos a esperar en unos productos tan económicos? En mi caso no los adquirí por este motivo, simplemente me llamaba bastante la atención esta gama y se me metió por los ojos. Además el olor es simplemente maravilloso, en mi opinión. ¿Qué tal me han ido? Paso a contaros ;D



CREMA FACIAL REAFIRMANTE LUXE CAVIAR, DELIPLUS-MERCADONA



50ml / 5 euros

Desde la firma aseguran que proporciona una dosis de nutrición, firmeza y protección para la piel, protegiéndola de los efectos nocivos y las agresiones externas. Puede aplicarse tanto de día como de noche. No se indica que contenga spf.

Mi opinión: se trata de una crema con una textura densa pero que se absorbe genial en la piel. Proporciona un efecto luminoso (que no graso) además de una gran hidratación. La veo adecuada para pieles normales y secas; para las mixtas también puede funcionar, siempre y cuando se aplique por las noches. 


Además de la hidratación, no he notado ningún otro efecto a largo plazo. Creo que es una crema con una relación calidad/precio bastante buena. A veces también la podemos encontrar por el mismo precio junto a una crema corporal muy similar a la propia manteca de la línea, aunque más fluida.






CONTORNO DE OJOS EFECTO LIFTING LUXE CAVIAR, DELIPLUS-MERCADONA



15ml / 3 euros

Desde la firma aseguran que, dado su contenido en activos exclusivos, actúa a cinco niveles: anti-arrugas, firmeza, antienvejecimiento, luminosidad y anti-bolsas. Aporta un efecto lifting y suaviza progresivamente las arrugas de expresión.

Mi opinión: este es el producto que menos me ha gustado de la gama. No he notado prácticamente ninguno de los resultados que promete y en cuanto a hidratación se me ha quedado un poco corto. Siendo realistas, no he encontrado aún un contorno de ojos que satisfaga todas mis necesidades y expectativas. Tengo la zona seca y necesito bastante hidratación, además de un pelín de tratamiento para ir combatiendo las primeras arruguillas. Estoy abierta a recomendaciones.




CREMA CORPORAL REAFIRMANTE LUXE CAVIAR, DELIPLUS-MERCADONA



500ml / 3 euros

Según se indica en el envase, se trata de una crema corporal de rica textura fundente, enriquecida con caviar y vitamina E, que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel devolviéndole su elasticidad. Repara y nutre en profundidad.

Mi opinión: para mi, es la estrella de la corona; además de mi hidratante corporal favorita. En primer lugar, su olor es fantástico. Lo encuentro bastante femenino. Por otro lado y lo más importante, aporta una gran hidratación a la piel. 



A pesar de ser densa, se extiende y absorbe bastante bien. Usándola a diario, sí que se nota la piel más firme a largo plazo. Como veis, solo tengo buenas palabras hacia esta crema, o más bien podríamos llamarla manteca debido a sus características.



En resumen, es una gama que no está nada mal, dejando a un lado el contorno de ojos que a mi personalmente no me ha funcionado. ¿Habéis probado alguno de estos productos? 
Yo ya he repetido con la crema corporal; en cuanto a la facial, a pesar de que me ha gustado, quiero probar otras muchas para ver la que mejor se adapta a mi piel.
Ya me contareis!! 
Un saludo :)

INSTAGRAM: bellezainstablog

52 comentarios:

  1. Me parecen muy interesantes tus opiniones. Coincido contigo en que el contorno de ojos no es gran cosa aunque yo aun tengo que terminarlo, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo he encontrado bastante básico, a ver si damos con el nuestro!! gracias por pasar ;) besos

      Eliminar
  2. Pues tomo nota de la corporal, aunque ahora mismo estoy servida: tengo una de TBS, de Dove y otra de Deliplus, aunque ésta última no suele ser santo de mi devoción, como todo, tiene cosas que merecen la pena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo unas cuantas abiertas, jeje. La verdad es que esta que muestro a mi me apaña genial. Besos

      Eliminar
  3. Menuda curiosidad me had despertado con lo del olor!! La próxima vez que vaya a Mercadona me acercaré a verlas por el aroma. De precio está todo genial. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, a mi es que me encanta. Ya me contarás qué te ha parecido :) besos

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de los productos porque a mi me madre le dió reacción alergica los dos primeros que enseñas, que creo que fueron los primeros que salieron. Me dio miedo probarlos a mi también, pero igual me animo con la hidratante corporal...aunque de momento voy repleta de productos jejeje.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya qué mal que tuviera esa reacción alérgica. La verdad es que hay que andar con pies de plomo muchas veces con los productos que usamos ya que en general la mayoría de marcas no andan muy cuidadosas con ciertos ingredientes. Besos

      Eliminar
  5. Yo he probado la crema facial, aunque la usaba de noche porque me resulta muy untuosa, y bien, para el precio que tiene no está mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, yo la veo correcta. Para su precio no le podemos pedir mucho más. Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa! siempre se agradece leer opiniones acerca de otros productos, yo la verdad es que no lo he probado y no creo que lo haga por que estoy usando otros productos. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! claro, así ya podemos ir viendo si nos interesan o no. Gracias por pasar ;) saludos

      Eliminar
  7. Mira que he probado corporales de Mercadona y esa no la he cogido nunca, pues habrá que probarla...
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Yo también en su día probé esta línea que para el precio que tiene no está mal aunque deja mucho que desear, por si te animas a leer mi opinión... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad es que he leido tu post y he visto que te fue bastante bien. Incluso el contorno te gustó más que a mi ;)
      besos

      Eliminar
  9. Creo que solamente me atrevería a usar el contorno de ojos y cremas corporales porque lo tengo muuuy seco, pero el rostro aún necesito d otro tipo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, cada una tenermos que ir adaptándonos a las necesidades de nuestra piel. Además incluso según la época del año cambia bastante. Besos

      Eliminar
  10. Hola que tal? yo la verdad esque no los habia probado pero traia mucha curiosidad asi que mil gracias por esta entrada me animo a provarlos.

    http://clararz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegra que te haya sido de ayuda mi opinión sobre estos productos. Besos

      Eliminar
  11. A mi los cosméticos faciales de mercadona no me llaman la atención, la mayoria de lo que he probado no me han gustado. la crema corporal tengo que oler, puede ser que me gustara. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi algunos no me han dicho nada en especial y otros me han ido bien pero no como para repetirlos. Besos

      Eliminar
  12. Solo he probado la crema de caviar hace muchos años cuando la sacaron y lo cierto es que tampoco me acuerdo mucho que impresión me causó


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta línea lleva bastante tiempo a la venta, lo que tengo dudas es de si la habrán reformulado. Besos

      Eliminar
  13. La verdad es que no compro en mercadona, así que no puedo opinar pero sobre sus productos. Personalmente por tema alergias y también por mi forma de pensar opto siempre por productos naturales cuando de la piel se trata. Para el maquillaje me da un poco igual porque no paso horas maquillada, pero en cremas corporales que están horas en mi piel no me lo pienso y siempre evito químicos, pero si tu experiencia ha sido buena me parece lógico que repitas ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! sé que siempre intentas buscar productos naturales y me parece genial, estoy muy de acuerdo con esa filosofía. A mi a veces me resulta más práctico comprar en perfumerías y eso por el tema de las prisas y algunas veces también por el tema económico. Aunque bien es cierto que leí tu post sobre ello y si realmente buscamos un poquito podemos encontrar productos naturales con una relación calidad precio estupenda. Por eso me encanta leer tus entradas ;)
      Besos

      Eliminar
  14. ¡Hola! (✧ω✧)
    Pues me ha llamado muchísimo la atención, creo que podría probarlo jeej. Me gusta mucho tu blog así que he decidido seguirte (*^ω^), te invito a mi espacio Obsesión por la lectura y si te gusta puedes quedarte en el.

    ¡Un abrazo! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por quedarte por aqui, bienvenida ;) me paso por tu blog. Besos

      Eliminar
  15. A mi también me ha dado mucha curiosidad su olor. Me pasaré por la perfumería la próxima vez que vaya a Mercadona. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, se ha notado bastante, jeje ;) besos

      Eliminar
  16. Yo utilizo la crema corporal y me encanta el olor que tiene. La relación calidad precio es genial. Se absorbe fácilmente aunque su aspecto es de manteca. Probaré la crema facial la próxima vez que me pase por Mercadona. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces veo que estamos bastante de acuerdo en la opinión ;) me gusta más la corporal que la facial aunque para probar no está mal. Besos

      Eliminar
  17. La calidad precio es genial!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, está muy bien :) besos

      Eliminar
  18. Hola, guapa! No he probado nada de esta línea, aunque no me llama mucho la atención. Yo también ando a la búsqueda de un buen contorno de ojos. Ahora estoy usando el Daeses de Sesderma y no está mal, aunque no sé si repetiré
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sesderma por lo que he oído es una marca estupenda, me encantaría probar algún producto, todo se andará ;) besos

      Eliminar
  19. De esta gama de productos lo único que he probado es el contorno de ojos y la verdad que no me acaba de convencer del todo por lo que aún sigo en la búsqueda.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es bastante normalito, a ver si encontramos el ideal para nosotras ;) besos

      Eliminar
  20. No he probado nada de la gama. Pero me ha entrado curiosidad con lo del olor. Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! 📚
    Mi madre la usaba y le gustaba un montón, sobre todo por la calidad precio que merece mucho la pena jeje,
    ¡Qué tengas una buena semana 🐱‍👓!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que le fuese bien ;) gracias, igualmente!! Besos

      Eliminar
  22. Hola Marian: Me suena haber visto este producto en mercadona pero nunca lo he probado. A mi personalmente me pasa como a ti no he encontrado todavía un contorno de ojos que me guste y cumpla mis expectativas y también estoy abierta a recomendaciones. Por tu post me quedaría con la manteca para el cuerpo me has dado la curiosidad de olerla. ;) Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aconsejo mucho la manteca, aunque ya sabes el tema de los olores es bastante personal. A mi es que me encanta ;) besos guapa

      Eliminar
  23. Hola!!!!!
    Yo he probado el contorno y no me ha convencido. Ahora alterno uno de Eucerin con uno de Lidl que me tocó en un sorteo y no están mal, pero sigo sin encontrar un contorno ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estamos en las mismas entonces!! el contorno no es nada del otro mundo. Me alegra verte de vuelta :) besos

      Eliminar
  24. El contorno me fue fatal, no solamente no me funcionaba, sino que encima me picaba.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya qué mal, debe ser que algún componente no te fue bien. La verdad es que el contorno en general es bastante flojillo. Besos

      Eliminar
  25. vaya, pensé que esta gama era para pieles más maduras, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad sí es apta para pieles maduras, pero también para pieles secas en general. Besos

      Eliminar
  26. Hola, yo usé durante varios años la crema de caviar y me fue muy bien, la de contorno de ojos no me gustó la verdad, y ahora me han entrado ganas de probar la manteca corporal que comentas. Actualmente utilizo la de aloe vera tambien de Mercadona, de la marca Atlantia, y me va fantastica para mi piel seca y madurita. Tiene ademas factor 15. Muy buen post. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias 😃 precisamente esa crema de aloe es la que estoy usando actualmente. Pronto hablaré sobre ella. Un saludo!!

      Eliminar