domingo, 30 de octubre de 2016

PROBANDO LA FIRMA SENSILIS


Hola a tod@s!! Aquí estoy de nuevo para comentaros mi experiencia con una firma de la que esperaba mucho y que, tristemente, no me ha convencido. Se trata de SENSILIS.

Según la firma, sus productos están inspirados y basados en componentes naturales. Esto, junto a su enorme aceptación, fueron motivos más que suficientes para interesarme en ella.

Todo comenzó cuando acudí a un evento que la marca ofrecía en una farmacia de Granada. Básicamente consistía en que nos maquillarían para enseñarnos los nuevos productos que habían salido a la venta. En primer lugar, la maquilladora no me pareció muy profesional. Es lo que deduje de algunos comentarios que hacía y también de su modo de trabajar. Me maquilló con las mismas brochas que a la señora anterior sin haberlas higienizado previamente. Tonta de mi que me callé, la verdad es que me dio apuro decirlo. El maquillaje que me hizo no me gustó mucho, pero bueno eso puede pasar porque casi todas solemos vernos raras cuando otra persona nos maquilla.

Pues bien, antes de comenzar a hacerme el maquillaje me comentó que tenía la piel muy deshidratada y que había una línea de la firma que me vendría genial. Se trata de la GLACIER ESSENCE


Tanto me convenció de que la necesitaba, que me la tuve que llevar. Insistí en que me proporcionara algunas muestras para probarla, pero no quedaban. El caso es que me lancé y la compré. Encontré la crema en un pack junto a una minitalla de agua micelar. Me salió por unos 35 euros.




CREMA FACIAL GLACIER ESSENCE, SENSILIS


-Gel crema para una hidratación profunda
-Pieles normales y mixtas
-50 ml
-Tratamiento que restablece los mecanismos de autohidratación aportando vitalidad. Sus propiedades desensibilizantes aseguran el confort de las pieles más intolerantes. Gel crema fresco y ligero oil-free.
-Sin parabenos.

Mi opinión: Se trata de una crema transparente y en textura gel. Es muy agradable de usar y proporciona un gran frescor a la piel, la cual se siente bastante confortable. Mi piel es normal-mixta pero el problema es que no la absorbe bien y enseguida se me hacen "bolitas" en el rostro. Me es imposible maquillarme después de usarla, por lo que he tenido que destinarla únicamente a las noches. Es algo que me fastidia bastante porque.. ¿en realidad mi piel estaba tan deshidratada? ¿o es que es un mal producto? 


Prefiero pensar que no me hicieron un buen diagnóstico. Por otro lado, he decir que la crema contiene bastantes siliconas además de alcohol denat. Sí que contiene algunos extractos naturales pero natural natural... no es.
En resumen, no es para mi. Hay cremas mucho más económicas con una mejor calidad, al menos en lo que a mi piel se refiere.




AGUA MICELAR 3 EN 1, SENSILIS


-Todo tipo de pieles
-Limpia, desmaquilla y tonifica en un solo gesto
-Sin parabenos ni aceites minerales
-100 ml (minitalla) 

Mi opinión: Para mi es un agua micelar más. Tiene un olor muy bueno y cumple la función para la que yo la quiero, esto es, quitarme la capa más gruesa de maquillaje. Yo siempre me paso un gel limpiador después. Alguna vez he probado a usarla sola y, tras usar después un tónico para comprobar si quedaban restos, el caso es que sí los había. Por tanto no la recomiendo para utilizarla de este modo, pero sí como yo suelo hacerlo. La verdad es que me apaño igualmente con un agua micelar más económica. No obstante, valoro que no contenga parabenos, al igual que la crema.




Como habeis podido comprobar, no estoy muy satisfecha con la firma. Ojalá me hubiese encantado todo porque suelo leer opiniones maravillosas acerca de SENSILIS. Os recomiendo que si vais a adquirir productos de cuidado no tan económicos, intenteis conseguir algunas muestras para verificar que vuestra piel los recibe y absorbe adecuadamente. Qué menos!!
Esto es todo por hoy :D
Un saludo

 

27 comentarios:

  1. Creo que se borró mi comentario antes de darle a publicar :S
    Te comentaba que es una pena que te haga bolas, ¡vaya percal! Y más que a la fórmula (prácticamente todas las cremas de gama alta, media y baja llevan siliconas) me supongo que será porque, como comentas, en realidad no es la que tu piel necesita.
    Vaya tela lo de la maquilladora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido todo un chasco!! Es que ni siquiera se absorbe.. Espero tener más suerte si me decido con otro producto de la firma. Besos

      Eliminar
  2. ¡Qué pena que no te funcione! porque en principio tenía la textura adecuada y la marca tiene algunos productos buenecitos. Estoy de acuerdo en que por 35 euros uno espera bastante más de una crema que lo que has encontrado y del agua micelar pues más de lo mismo. Como bien dices hay productos naturales más económicos que funcionan genial y que te dejan muy buena sensación sobre la piel, por eso es bueno probar primero y más cuando se invierte una cantidad de dinero importante. Una pena, pero no creas que me sorprende tu experiencia porque yo he probado el maquillaje (barra de labios, sombra de ojos, gloss) y la calidad no es buena para el precio que tiene. De la barra de labios te diré que me escuece en la boca, siento hormigueo y picazón así que no la he regalado, la he tirado, por miedo. El gloss es muy pegajoso, se mueve y queda a parches después de un rato y se va hacia las comisuras de la boca dando un efecto muy feo y desagradable, irá a la basura próximamente. De la sombra de ojos te puedo decir que cuando pasa el rato se mueve (yo uso primer y no me ha pasado nunca que una sombra se mueva) y deja de tener el color que tiene para adquirir otro que parece 2 tonos inferior al del envase ??? una cosa muy rara, vamos que jamás volvería a repetir y desde luego no recomiendo comprarlas a su precio habitual. Como ves, yo también estoy bastante decepcionada con la marca.
    Muchos besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pues sí que has tenido mala experiencia con el maquillaje. Yo desde luego que ya no me arriesgaría con él. Una espera más calidad de estos productos. Besos

      Eliminar
  3. Vaya ese efecto en la piel es muy incómodo. Qué decepción, cómo fastidia cuando compras algo pensando que te irá bien y luego no sabes ni como acabarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, la próxima vez no compro sin antes probar el producto. Besos

      Eliminar
  4. Vaya chasco, no he probado nada de esta marca, pero la tenía como buenecilla, pues mira, gracias por avisar, lo de las muestras, es lo mejor.. ya no sé si no quedaban de las de tu crema o que te la quería vender la señora a toda costa, porque con lo de los pinceles ya demuestra la profesionalidad que tiene. No fuiste tonta, sólo prudente, a lo mejor te pilla otro día y se lo sueltas, quién sabe?
    Un beso guapa y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, también se me ha pasado por la cabeza que quisiera endiñarme la crema sí o sí. Pero ellos salen perdiendo porque en lo que a mi se refiere han perdido mucha credibilidad. Besos

      Eliminar
  5. Hola!!!!! Qué pena que te resultara tan mal. Y lo de no dar muestras...yo la mayoría de las cosas que uso las descubrí con muestras. Recuerdo que en Mary Kay hace años me dieron unas muestras de tratamiento antiacné y al final las compré porque eran buenos productos, pero muy caros, sino me hubieran dado la muestra seguramente no lo habría comprado.
    Un besito y a ver si a la próxima aciertan más con el diagnóstico o el producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero porque vaya qué mal esta vez. La verdad es que me ha decepcionado bastante esta firma. La próxima no me arriesgo sin muestras. Besos

      Eliminar
  6. A mí también me pasa que Sensilis me suele dejar "fría". Hace tiempo probé un contorno de ojos, y no era malo, pero tampoco un tesoro de farmacia. Y eso que no es barata!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, esperamos más calidad cuando los precios son elevados y la firma de prestigio. Un besote

      Eliminar
  7. A mi tampoco me gusta que me maquillen y rara vez dejo que lo hagan y jamás, jamás cuando tengo un evento me maquilla nadie, en cuanto a la crema pues muchas veces no es que la marca sea mala sino q ue el producto es inadecuado para la piel, yo he probado cosas que me gustan y otras no tanto, aunque tengo que decir que tiene una base de maquillaje para pieles maduras Sublime Lift que es estupendo!!! seguramente has tenido mala suerte con tu elección porque la firma es buena


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente no acertaron con el diagnóstico, aunque tampoco el INCI es una maravilla. Coincidimos en lo del maquillaje, rara vez me pongo en manos de otra persona. Besos

      Eliminar
  8. Que chasco, yo no he probado nada de la marca pero sí que la conocía. Lo que me parece un poco vergonzoso es que haya marcas cuyos productos valen una fortuna y que las personas que te atienden (o en tu caso que llevan a cabo un evento) no tengan los conocimientos o la preparación adecuada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, la chica muy profesional no me pareció. Es más, me extrañó que trabajara para una firma como esta. Besos

      Eliminar
  9. Gracias por las recomendaciones!!besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues menudo chasco con Sensilis! Yo creo que no he probado nada, pero sí recuerdo que hace tiempo una revista regaló productos de maquillaje de la marca y mucha gente arrasó y después todo lo que leía eran decepciones, la verdad es que me sorprendió bastante. Una pena porque barata barata no es. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues parece que el maquillaje no merece mucho la pena. Yo desde luego que no me arriesgo. Besos

      Eliminar
  11. Hola, guapa! pues creo que no he probado nada de Sensilis. Es una pena cuando pagamos por un producto caro y al final no va como una esperaba :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que es una marca con referencias muy buenas yo también hubiera picado la verdad. Comparto contigo lo de las muestras que mínimo que si te vas hacer una inversión probar antes si te va bien con alguna muestrecita. Me he sentido muy identificada cuando has dicho lo de la maquilladora a mi me hubiera dad apuro y me hubiera callado que rabia ser así porque a veces te sientes super tonta pero es luego cuando te torturas a ver si algún día aprendemos jajaja. Un beso y gracias por contar la experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la verdad que sí, yo soy bastante parada para cosas de este tipo y luego me arrepiento mucho porque la que sale perdiendo soy yo. Un besote guapa!!

      Eliminar
  13. Uff... qué pena que no te hayan ido bien.
    A mí hace tiempo que me llama la atención la marca pero de momento no he probado nada. Después de leerte no sé si picaré alguna vez.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que haya sido mala suerte y sí que haya productos que merezcan la pena. Desde luego que ya sin probar muestras no me arriesgaría. Besos

      Eliminar
  14. menuda mala pata de la crema, yo sólo tengo algunos labiales, sombras y un exfoliante de cuando vinieron de regalo en revistas, un besote.

    ResponderEliminar