miércoles, 4 de mayo de 2016

PROBANDO TINTE TONO+TONO SIN AMONIACO AZALEA, MERCADONA


Hola a tod@s!! Nuevamente os pido perdón por estar algo desaparecida pero varios motivos personales me han obligado a ello. Poco a poco me iré pasando por vuestros blogs para no perderme las últimas novedades :D

En la entrada de hoy quiero daros mi opinión sobre el tinte sin amoniaco tono+tono azalea, de venta en Mercadona. Me apetecía dar un cambio a mi pelo, probar con un color nuevo pero que no fuese permanente ni definitivo. Este tinte me pareció una buena opción así que paso a describíroslo.

En el kit encontraremos la emulsión reveladora, la crema colorante, las instrucciones, unos guantes y dos sobrecitos con champú y vitalizador protectores del color. Como veis es bastante completo y además el producto contiene aceite de macadamia y jojoba.


Me decidí por el tono 6.6 Rubio oscuro rojizo. Es un color que me llamó bastante la atención. Sabía perfectamente que el "rubio" solo iba a estar en el nombre y es que en cuestión de tintes es mejor pensar en el tono que nos puede quedar y no en el que pone en el envase. Aún así me pareció que podría gustarme mucho y lo compré. Su precio no llega a 4 euros.

Mi tono natural es aproximadamente un 5. Como podeis apreciar en la foto, se ve lo que aún queda de las mechas que me hice el verano pasado con el KIT MECHAS SUBLIMES DE L'OREAL. 


Pues bien, la aplicación del producto es básicamente como la de cualquier tinte y el tiempo de espera entre 25 y 30 minutos. Pasado este tiempo, enjuagaremos el pelo y aplicaremos el champú y el vitalizador del envase.

Como vereis a continuación, el resultado es un color bastante rojizo. No pensaba que fuese a quedar tan intenso así que me ha gustado mucho. Os dejo fotos con distintos tipos de luz para que veais cómo queda. Apreciareis que en las puntas el rojo se acentúa; esto es debido a que además de estar más secas (absorben más producto), las tenía rubias de las mechas.

Solo le pongo una pega y es que no noté el pelo más suave al secarse, como me ha pasado alguna vez con otros tintes. Evidentemente estos productos resecan el cabello aunque éste no tanto al no contener amoniaco y sí aceites vegetales. De todas formas el acondicionador que trae no es gran cosa y necesitaremos una mascarilla hidratante.

El tinte se irá con los lavados y seguro que en un par de meses vuelvo a mi color habitual. Me gusta cambiar de vez en cuando para ir viendo con qué tonos me encuentro más favorecida. En cuanto a la cobertura de canas no podría deciros ya que aún no tengo (crucemos los dedos xD). No obstante, en el envase aseguran una cobertura total.


¿Qué os ha parecido el resultado? A mi me ha gustado bastante así que puedo recomendar de primera mano este producto. Nos vamos leyendo, un saludo!!


INSTAGRAM: bellezainstablog

 

56 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Quedan muy bonitos para dar un toque diferente ;) besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado chulo, sí!
    Espero que esos problemillas que comentan no hayan sido nada, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, poco a poco los problemas se van calmando. Un besote

      Eliminar
  3. ¡Qué color tan bonito! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. U corto muy chulo auqnue para mi no me atrevo.
    Espero que todo vaya mejor guapa.
    Un beso!
    el Tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hago por cambiar un poco, de vez en cuando me animo. Gracias guapa, besos

      Eliminar
  5. Te ha quedado un color muy bonito, me gusta mucho el color y lo bien que ha cogido por todo el pelo. Como bien dices no sabemos si cubriría el pelo con canas pero como se va con los lavados creo que la gente que tenga canas debería optar por uno permanente, pero para un cambio en un momento dado me parece genial. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, con las canas es mejor no arriesgarse y optar por la coloración permanente. Un besito guapa

      Eliminar
  6. Pues te ha quedado muy chulo!!!!!!
    Y para lo que te ha resecado pues nada, un poco de mascarilla o aceite de oliva y como nueva.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marigem, sin duda el aceite es el mejor aliado en estos casos ;) besos

      Eliminar
  7. Me encanta el color y como te ha quedado. Yo hace años que no me tiño, pero mi madre también está utilizando el tinte Tono + Tono y está encantada con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que a ella también le funcione ;) besos guapa

      Eliminar
  8. Se ve un color chulo, las mechas ayudan a que quede así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, así no queda tan monótono. Besos

      Eliminar
  9. Pues me ha gustado mucho cómo te ha quedado, este tipo de tonos no son muy arriesgados y quedan genial.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa, tienes razón. Si fuese permanente no sé si me arriesgaria xD Besos

      Eliminar
  10. Hola guapa! No lo he probado pero me gusta el tono que te ha dejado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) estoy contenta con el resultado. Besos

      Eliminar
  11. Pues no lo conocía yo es que soy pelirroja natural y curiosa y asombrosamente además de encantarme mi color de pelo es que aun no me lo he tintado nunca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucho mejor entonces, así no se te estropea tanto. Tienes un color precioso. Besos

      Eliminar
  12. Te ha quedado genial, yo no se porque pero lo probé una vez y mi cabello no cogio el color!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya qué mala pata. Con esto de los tintes en casa la verdad es que nos arriesgamos un poco. Besos guapa

      Eliminar
  13. Me gusta como te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  14. quedo muy bonito el color, y es un plus que no tenga amoniaco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, ya que el amoniaco no es muy beneficioso que digamos. Besos :)

      Eliminar
  15. Me gusta porque se ve muy moderno, gracias por compartirlo con las fotos se ve genial el resultado. Un besito Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusta Natalia!! de vez en cuando me animo con algún cambio :) besos

      Eliminar
  16. Te ha quedado un color muy chulo, tomo nota de este producto. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! yo he quedado muy contenta :) besos

      Eliminar
  17. Está bien para tener una alternativa de tinte algo natural al alcance de la mano, me ha gustado mucho cómo te deja esos reflejos morados en la coleta, qué gracia, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. La verdad es que es económico y va muy bien ;) besos

      Eliminar
  18. ME ENCANTA ESE COLOR! Hace cosa de unos.... 2 meses más o menos lo usé yo!!! Pero a ti te ha quedado mejor. Yo al tener el pelo oscuro.. me queda raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cosa, que según el color base de cada una puede quedar de muchas formas distintas. Un beso guapa

      Eliminar
  19. Creo que el color es bastante bonito.

    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes me gustaría saber si has vuelto a tu color de pelo natural o se quedan secuelas del tinte. Resulta que mi color es castaño oscuro y quiero probar un color cobrizo o un pelirrojo irlandés y mi duda era esa si al cabo de los meses recuperas el 100% de tu color natural o se te quedan por así decirlo secuelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A ser un tinte no permanente, a los pocos meses yo volví a mi tono original. Así que imagino que puedes usarlo sin problema.
      Un saludo

      Eliminar
  21. Es verdad el poder cambiar de color sin que sea permanente me encanta para salir de la monotonía y mas en un pelo corto como el mio. Espero que tus problemas se hayan solucionado del todo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Se me había pasado tu comentario. Muchas gracias, también por pasarte ;) besos

      Eliminar
  22. El tono sobre tono se te fue cayendo con los lavados? Cuanto tiempo te duró? Yo es que me di un castaño claro y se me quedo oscuro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Suele pasar con todos los tintes, que se quedan más oscuros de lo que esperamos. Por eso es mejor elegir un tono más claro al que buscamos. El color intenso me duró un mes o menos, el matiz rojizo me duró algo más, unos 2-3 meses. Ya verás como se te va aclarando. Un saludo

      Eliminar
  23. TENGO QUE DECIRLO. Independientemente de cómo quede resultado en color y seco...Yo solo puedo decir que estoy encantada. He vuelto a él y ESPERO QUE LO MANTENGAN MUUUUUUCHOS AÑOS !!
    Tengo canas desde casi los 24-25 años(ahora 48 años), por lo que entiendo algo. He probado de todo tipo tintes y hasta ahora, será por mi tipo cabello, ME ENCANTA. Además de brillo, lo estuve usando durante casi 1 año ó más con media melena y mi pelo casi volvió a ser el que era de joven, con la textura y soltura de antes. Así que, POR FAVOR, no lo retiréis del mercado.
    GRACIAAAAASSS!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarnos tu opinión :) es una opción súper buena y sin estropear mucho el cabello. Me alegro de que te funcione tan ben. Un saludo

      Eliminar