miércoles, 9 de diciembre de 2015

(VIII) ¿SABÍAS QUE...

...EN LIDL TAMBIÉN PODEMOS ENCONTRAR FRAGANCIAS DE INSPIRACIÓN?

Al igual que en Mercadona, en Lidl también hay fragancias con olores muy similares a los que nos ofrece la alta gama.

No siempre podemos permitirnos comprar un perfume caro, por lo que estas fragancias que os muestro pueden ser una excelente opción para oler de maravilla a un módico precio.


CHALOU EAU DE PARFUM (CAJA AZUL)-LIDL
Como veis, este perfume de Lidl se parece a COOL WATER, DAVIDOFF-WOMAN




CHALOU EAU DE PARFUM (CAJA NARANJA)-LIDL
Este perfume, de igual forma pero distinto color al anterior, se parece a J'ADORE, DIOR




SUDDENLY MADAME GLAMOUR EAU DE PARFUM-LIDL
Este en concreto se ha hecho muy popular por su gran parecido con COCO MADEMOISELLE, CHANEL





BLUE MIST BY SUDDENLY EAU DE PARFUM-LIDL
Es un reciente descubrimiento, y es que este perfume de Lidl huele similar a LIGHT BLUE, D&G



ACTULIZACIÓN:


AURA EN ROSE BY SUDDENLY EAU DE PARFUM-LIDL
Este perfume huele similar a LA VIE EST BELLE, LANCOME





  AURA DE AMOR BY SUDDENLY EAU DE PARFUM-LIDL
 Este perfume huele similar a AMOR AMOR, CACHAREL





AURA ANGÉLICA BY SUDDENLY EAU DE PARFUM-LIDL
 Este perfume huele similar a ANGEL, THIERRY MUGLER





AURA DE AGUAMARINA BY SUDDENLY EAU DE PARFUM-LIDL
 Este perfume huele similar a ACQUA DI GIOIA, GEORGIO ARMANI





AURA NEW YORK BY SUDDENLY EAU DE PARFUM-LIDL
 Este perfume huele similar a DKNY, DONNA KARAN





AURA DE ESPLENDOR BY SUDDENLY EAU DE PARFUM-LIDL
 Este perfume huele similar a J'ADORE, DIOR





AURA UNICKE BY SUDDENLY EAU DE PARFUM-LIDL 
Este perfume huele similar a CK one, CALVIN KLEIN





AURA D'ELLE BY SUDDENLY EAU DE PARFUM-LIDL
 Este perfume huele similar a NARCISO RODRIGUEZ for her





He podido probar alguna de estas fragancias y la verdad es que no están nada mal de duración. Y qué decir de su precio, no puede ser mejor!!


Espero que os haya gustado el post y nos vemos próximamente!! Un saludo :D


INSTAGRAM: bellezainstablog


88 comentarios:

  1. Pues no lo sabía. La próxima vez que me pase por el LIDL los cotillearé a ver qué tal. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me lo creo, ya sabemos que muchas veces solo estamos pagando la marca... yo uso una imitación de Light Blue de la marca Yodeima y nadie nota la diferencia... bueno, si, mi cuenta bancaria si lo nota.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fragancias de yodeyma son estupendas, no me extraña que pasen por originales :) besos

      Eliminar
  3. Yo no tengo Lidl cerca, perobla verdad es que los perfumes me duran años. Vamos, que cada dos navidades me regalan uno ajajaj. Muy interesante eso de los aromas similares, tampoco me había fijado en los de Mercadona
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un post específico con las equivalencias de mercadona por si te interesa :) besos

      Eliminar
  4. Hola!!!! Pues no lo sabía, muchas gracias pro decírnoslo porque nunca me ha dado por mirar los perfumes de Lidl, me imaginaba que eran malillos y esto es una alegría.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si les echas un ojo, a mi me han sorprendido :) besos

      Eliminar
    2. Me gustaría saber las equivalencias de las esencias de hombres de lidl

      Eliminar
  5. Ala!! no lo sabía, así que me voy a tener que pasar por allí. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues no, no tenia ni idea. Gracias por la información, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, estamos para compartir lo que sabemos :) besos

      Eliminar
  7. Fíjate que me daban la impresión de ser imitaciones, pero como las he probado alguna vez de pasada, ni me he parado a analizarlas.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje pues entonces ibas bien encaminada :) un besote

      Eliminar
  8. No tenía ni idea... aunque soy de llevar siempre el mismo perfume jeje
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo algunos a los que siempre vuelvo aunque también me gusta ir probando :) un besote guapa

      Eliminar
  9. No tengo ningún Lidl cerca, pero he descubierto una marca de farmacia que la imitaciones son buenísimas y duraderas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sé a los que te refieres, hace poco los vi en la farmacia y me llamaron mucho la atención. Un besito

      Eliminar
  10. ¡No lo sabía! Yo las suelo comprar en la tienda Aromas que tienes unos botecitos y me gustan mucho y salen muy bien de precio

    un besazo!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  11. Nunca las había visto, pero está bien saberlo! Cuando pase me fijaré a ver si tienen alguna que me guste.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena al y menos ir a olerlas :) un besote

      Eliminar
  12. ¡Qué fuerte jajaja! No lo sabía xD Yo sé que en mercadona hay algunas, como la Rose Nude, que imita a la Chloé :)

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, en mercadona hay muchas!! Tengo un post sobre ello, un besote

      Eliminar
  13. Ostras, pues no lo sabía, miraré la próxima vez que vaya.
    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, te invito a participar, besos!!

    ResponderEliminar
  14. Te puedes creer que ayer estuve y me dije; seguro que tienen alguna fragancia interesante y no son conocidas... y mira por donde hoy leo esto! qué cosas.
    Ya las oleré ya. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje que casualidad!! Ya verás como estan genial :) besos

      Eliminar
  15. No sabía que Lidl vende perfumes de imitación. Ya tengo excusa para pasarme por allí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me sorprendió cuando lo descubrí :) un besote guapa

      Eliminar
  16. Hola guapa!!
    Aleeeeeeeeeee, probé el de la caja naranja y decía: Cómo me suena su olor!! yo he olido esto antes!! y no fui capaz de saber cuál era, ahora que te leo ¡¡zas!! ya está claro... jajaja
    Y me encanta!! ahora tengo que probar Blue mist
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a veces pasa que tenemos la sensación y ni nos damos cuenta ;) a mi blue mist es de las que más me gusta. Un besote guapa

      Eliminar
  17. Las tengo visto en el lidl pero no las probe ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Son buenas alternativas porque como dices, en estos tiempos cuesta gastarse dinero en un perfume cuando hay otras necesidades más importantes.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, y sobre todo para el uso diario van genial. Un besote guapa

      Eliminar
  19. Yo no tenía ni idea, tampoco es que vaya yo mucho a el, pero me pasare a mirar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Puede ser que soy demasiado exigente, pero estos perfumes no me acaban de convencer. No digo, que son malos, pero estoy acostumbrada a los originales. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gustos para todo!! Yo sobre todo los uso para diario y ya en fines de semana o días señalados me decanto por alguno original que tienen más duración. Besos

      Eliminar
  21. Gracias por el descubrimiento!!! Es una pena porque no tengo lidl cerca pero siempre todo el mundo habla muy bien. Un beso wapa y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pronto te abren uno cerca porque tienen productos muy buenos y últimamente están mejorando el tema de la cosmética ;) besos guapa

      Eliminar
  22. que curioso!! la proxima vez que vaya las olisquearé a tu salud!! jajaja

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues ya me contarás entonces :) un besazo guapa

      Eliminar
  23. No sabia que Lidl tuviera perfumes, mañana tengo q ir y lo miraré.Besos

    ResponderEliminar
  24. No lo sabía pero me lo apunto!
    Me quedo como seguidora de tu blog :)
    Por supuesto, te invito a que pases por el mío cuando quieras!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hace tiempo que nos seguimos mutuamente ;) un besote guapa

      Eliminar
  25. yo no los he probado aunque varias veces les he trasteado, no descarto hacerme con alguno de ellos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huelen bastante bien, a mi me han gustado ;) un besito

      Eliminar
  26. Aura rose del lidl es identica ala vida bella de lanconme

    ResponderEliminar
  27. Aura rose del lidl es identica ala vida bella de lanconme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el dato, sin duda me pasaré a olerla :) un saludo

      Eliminar
  28. Y de la misma línea aura aguamarina es muy parecida a aqua di giorgia

    ResponderEliminar
  29. Yo no he olido el Mademoiselle de coco Chanel pero si te pued decir que el sudennly lo compré porque me gustó el aroma y esta muy bueno,si tienen duración y no hay quien me ha preguntado por el perfume, son muy buenos también los de yves Rocha como el orchidee y el cantante haber si encuentras alguno más barato y q se parezcan y de yves Saint Laurent el black opium que también esta muy bueno

    ResponderEliminar
  30. Aura New York es clavadita a DKNY de Donna Karan. Yo me cogí aura Unicke, alguien sabe de cual es copia?

    ResponderEliminar
  31. A mi tambien me gustaría saberlo, aura unicke me encanta!

    ResponderEliminar
  32. Holaa, en el lidl ya no hay a la venta ''aura en rose'' sabes donde podría encontrarla a través de
    internet por ejemplo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues no sabía que ya no se vende. Qué pena, desconozco cualquier otro punto de venta de esta fragancia. Hay otra firma de equivalencias como Caravan (por ejemplo, la encuentras en Alcampo). La número 43 es la correspondiente con esta de aura. Cuesta 10 euros pero trae mucha cantidad y está genial. Un saludo

      Eliminar
  33. Hola Marian, sabes si hay alguna imitación de la 212 de Carolina Herrera, gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre las de Lidl no me suena. Hay otras fragancias de equivalencia como las Caravan, donde esta que me preguntas es la número 33. Las venden por ejemplo en Alcampo y Día. Saludos

      Eliminar
  34. Alguien sabe a cual equivale Aura ELLe by suddenly?? Me recuerda mucho a algún perfume. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recuerda un poco al de Narciso Rodríguez

      Eliminar
  35. Yo compré Angélica (uso Angel desde hace 17 años...) la encuentro súper parecida, no llega a ser tan intensa, pero es que tampoco vale ni por asomo lo que la original, así que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, yo también creo que está bastante bien!! Saludos

      Eliminar
  36. El perfume de Aura en rose si lo hay,yo lo he comprado ayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, yo también lo he visto recientemente en Lidl

      Eliminar
  37. Hola alguien podria decirme cual es la equivalencia del perfume de si de giorgio armani. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la única equivalencia que conozco de este perfume es el "Adriana" de Yodeyma

      Eliminar
    2. Hola no lo sabia sabes donde puedo comprar una? Muchas gracias por la información guapa

      Eliminar
    3. Esta firma la puedes encontrar en algunas peluquerías y también en la web www.yodeyma.com
      Saludos

      Eliminar
    4. Salma Nour en las farmacias tienes el perfume q equivale a giorgio armani, yo compro tanto el de mujer como el de hombre y duran,cuesta 9'95. Espero q los encuentres

      Eliminar
  38. Hola, tengo entendido que este jueves 4 de mayo, estan a 2,99 euros. Voy ha aprovechar!!

    ResponderEliminar
  39. Si hoy están de oferta yo compré varias, lo que si me gustaría saber es la equivalencia de las essemces de esta misma gama pero masculinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento. Desconozco las equivalencias masculinas. Saludos

      Eliminar