domingo, 22 de febrero de 2015

PROBANDO FRAGANCIAS DE INSPIRACIÓN (CARAVAN Y YODEYMA)



Hola a tod@s!! Hoy quiero hablaros sobre unas fragancias que tengo en uso y que me están gustando mucho. Son una opción bastante económica a los perfumes de alta gama.

No sé si a vosotros os pasa, pero me suele ocurrir que cuando tengo un perfume bueno me da mucha pena usarlo por miedo a que se gaste; esto hace que no lo aproveche todo lo que quisiera y lo use en contadas ocasiones.

Pues bien, como ya sabeis hay muchas marcas que sacan fragancias muy parecidas a las de firmas caras, mismamente en Mercadona lo hacen y aquí podeis ver un listado con las equivalencias. No obstante, hoy os voy a hablar de otras dos marcas: Caravan y Yodeyma.


-FRAGANCIAS CARAVAN

Eau de parfum
150ml
10 euros
Made in Spain

Tengo que decir que están bastante conseguidas ya que su olor es muy parecido a las originales. Tienen una amplia gama tanto para hombre como para mujer.

La duración es bastante buena; evidentemente quizá no tanto como un perfume de alta gama pero para mi es más que aceptable para lo que cuestan.

¿Dónde comprarlas? 

Yo las encuentro en supermercados Supersol y en Alcampo. No obstante también las podeis comprar en su tienda online o entrar en su web y os dirán vuestro punto de venta más cercano.


Por último os enseño las dos que yo tengo:





-FRAGANCIAS YODEYMA

Eau de parfum
100ml
22.60 euros
Made in Spain

Estas fragancias también están muy conseguidas respecto a las originales y además también tienen algunas propias de la marca que no imitan a ningún perfume. Hay variedad tanto para hombre como para mujer.

La duración es muy buena, diría que incluso mejor que las Caravan pero también es cierto que traen menor cantidad y su precio es mayor.

¿Dónde comprarlas?
Las distribuyen en algunas peluquerías o directamente podeis pedirlas en su página web, que suelen tener gastos de envío gratis.

En esta página sí que os dicen qué fragancia equivale a vuestro perfume favorito, lo cual está bastante bien. Yo además tengo un listado completo de las equivalencias por si quereis preguntarme alguna.

Tengo que decir que actualmente no tengo ninguna en su tamaño real pero sí las he tenido anteriormente. Lo que sí tengo son minitallas y muestras.

A veces disponen de promociones en la web para que pruebes sus fragancias y puedas elegir la que quieras totalmente gratis; las envían de 15ml, lo cual está genial para probarlas. Además también suelen enviar muestras con las novedades que van saliendo; solo teneis que registraros y estad atentos.

Os enseño las que yo tengo:

-Minitalla "IL" que equivale a Lolita Lempika.
-Minitalla "Celebrity Woman" que equivale a La vie est belle.
-Muestra "Adriana" que equivale a Sí de Giorgio Armani.
-Muestra "Notion Woman" que equivale a 212 Carolina Herrera.
-Muestra "Red" que equivale a Hypnotic Poison, de Dior.


Esto ha sido todo!! Como veis ambas marcas son una opción muy buena para tener nuestro perfume favorito a un precio más asequible. ¿Habeis probado alguna? Ya me contareis :) 
Saludos 


INSTAGRAM: marianrolca

48 comentarios:

  1. Las de Yodeyma para mi son las mejores imitaciones que existen, duraderas y buenas, el problema es que no son muy económicas pero siempre lo son más que las originales. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, tienen una duración estupenda. El tema del precio quizá eche un poco para atrás pero merecen la pena. Besos

      Eliminar
  2. Yo he probado ambas opciones y las dos tienen fragancias muy conseguidas y muy buenas. Caravan es mucho más económica pero por ejemplo de Yodeima a mi me encanta la equivalencia de Sí de Giorgio Armani. Para diario son perfectas porque como dices tu, los perfumes buenos da pereza y más si te bañas en colonia como es mi caso antes de salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me baño en colonia :) jeje. Y la que comentas de Armani tengo la original y me encanta!! tengo que hacerme con una de imitación para diario. Saludos

      Eliminar
  3. Solo he probado la de Yodeyma, las otras por aqui no han llegado aún, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su web te informan de donde las venden, las Caravan. Un besito

      Eliminar
  4. He oído hablar acerca de las Caravan pero no he tenido la ocasión de probarlas (es algo que me gustaría probar) por lo que cuando tenga que pasar aprovecharé a probarlos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Alguna de Yodeima he probado y no están nada mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de las mejores imitaciones para mi. Besos guapa!!

      Eliminar
  6. Yo pedí una muestra pero lo hice mal, lo hice sin mirar las equivalencias y me vino una que no me gustó nada de nada con olor a flor. De todos modos, tengo que decir que las muestras que te envian gratis tienen un tamaño considerable y me encanta. Me quedo por aqui!! muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que en la próxima tengas más suerte!! a mi me encantan los olores dulces y los suelo pedir cuando hay promoción!! Gracias por quedarte ;) besos

      Eliminar
  7. No he probado las de Caravan, pero las de Yodeima sí y están bastante bien. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si te animas a probarlas!! Un besito guapa ;D

      Eliminar
    2. recomiendame una muy seductora y sensual que sea como yo ...gracias guapa

      Eliminar
  8. Hola!!!!!!!!!! Yo las de Yodeima no las he probado, me apunto lo de las muestras porque si me gustan es una buena opción. Al igual que tú me baño en colonia y me da pena gastar los perfumes buenos. Gracias por el post y un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bastante bien y las promociones geniales!! Seguro que te gustan, un besito :)

      Eliminar
  9. No sabía que las vendieran en el Alcampo. No me gusta invertir mucho en un perfume a no ser que me guste mucho y como siempre me cuesta decidir entre ellos...
    Gracias por la info guapa, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde hace poco que las están vendiendo también en el Alcampo. Gracias por tu comentario guapa!! bss :D

      Eliminar
  10. Hola guapa..te acabo de conocer..¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría.
    te espero en:
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, por supuesto encantada de pasar por tu blog ;) un saludo

      Eliminar
  11. No he probado ninguna de las dos, a ver si pruebo alguna muestra para ver si realmente merecen la pena en cuanto a duración sobre todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, todo es probar :) gracias por pasarte guapa, un saludo!!

      Eliminar
  12. Las de Yodeyma he probado casí todas de hombre y mujer y son geniales,las clavan.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy conseguidas!! Muchas gracias por pasarte, bss

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Lucía", qué buena ella, que le gusta compartir la misma opinión en todos los blogs del estilo xDD

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario, no me había fijado que el de la listilla de Lucía contenía un enlace.Ya he borrado unos cuantos así...
      Saludos

      Eliminar
  14. Habéis probado las de www.venganzabyalma.es? Me da un poco de miedo comprar online sin saber como huelen... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, lo siento esas no las he probado. Un saludo

      Eliminar
    2. Compré y buena elección, estoy contento con el resultado.

      Eliminar
    3. Gracias por compartir tu opinión Pedro, ahora ya sabemos que van bien. Saludos

      Eliminar
  15. Perdona, el perfume RED si tiene equivalencia, equivale a Hypnotic Poison de Dior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al decirlo me basé en un folleto que me mandaron con todas las equivalencias y en la Red no ponían nada. Ahora lo acabo de contrastar en la página web y llevas toda la razón. Gracias por la corrección, lo rectifico en el post. Saludos

      Eliminar
  16. Hola Marian, has probado los perfumes de Menines, yo compre dos la semana pasada y son lo mejor que he probado. Precio calidad insuperables, Compre VALE que es el de Valentina y CXBU para mi marido que es Bleu de Chanel.
    Te dejo el enlace:

    http://www.menines.es/es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, no los he probado pero he echado un vistazo a la web y están genial de precio. Gracias por la recomendación, un saludo.

      Eliminar
  17. llevo muchos años utilizando las fragancias de yodeyma, las conozco todas y estan muy bien, pero como siempre con el tiempo las han ido encareciendo y cambiando, las ultimas que hemos pedido mis amigas y yo no duran nada desde que cambiaron el modelo de envase ya no son las mismas , un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya qué pena que las hayan cambiado. Yo la verdad es que las que he probado me han gustado mucho. Saludos

      Eliminar
  18. Hola, a ver si podéis ayudarme, llevo mucho tiempo usando le equivalente de Allure de Chanel, pero la tienda donde la compraba cerró, y no encuentro en estas marcas la equivalencia. ¿Alguien sabe de alguna marca de equivalencia que las haga? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, perdona se me pasó tu comentario. El perfume velphasion de yodeyma es la equivalencia de allure. Tienen tienda online. También en fragancias Saphir puedes encontrar la equivalencia. Éstas las venden en algunas perfumerías, por ejemplo Primor. Un saludo

      Eliminar
  19. Las mejores Ksigual Perfumes, sin duda, ademas tiene perfumeros de borla de autentico lujo,tambien tiene web www.ksigualperfumes.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aportación, no conocía esta firma. Saludos

      Eliminar
  20. Yo he usado varias marcas de perfumes de equivalencia como equivalenza, saphir y caravan pero la duración no es muy buena. Ahora uso perfumes Serone porque la duración es igual o superior en algunos casos a los originales. La web donde los compro es www.europerfumes.es El inconveniente es que hay que hacer un pedido mínimo pero merecen la pena, son muy duraderas

    ResponderEliminar
  21. sabes si alguna tiene la imitación de
    -Eau sensuelle rochas paris - eau toilette
    o la Dolce gabana rose the one( esta ultima me han dicho en douglas que ha dejado de venderse)

    ResponderEliminar
  22. tengo una duda. la de hipnotic poison de dior es eau de toilette o de parfum?

    ResponderEliminar
  23. tengo una duda. la de hipnotic poison de dior es eau de toilette o de parfum?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que todas las fragancias de yodeyma son perfume, aunque las muestras sí que suelen ser eau de toilette. Saludos

      Eliminar