jueves, 11 de diciembre de 2014

LABIALES MÁGICOS MARROQUÍES


Hola a tod@s!! Qué tal?! Hoy os voy a hablar de los famosos labiales marroquíes. Se han puesto de moda últimamente pero llevan muchísimo tiempo en el mercado. 

Se dice de ellos que son los labiales de las mujeres marroquíes por excelencia. Están hechos a base de ceras y tintes naturales como la henna, y de aceite de argán.


Como veis las barras son del color del envase, el cual está hecho de plástico. El labial verde lo tengo más usado, se le ha ido el color dorado de fuera y está bastante rayado por dentro. Pero lo importante es la barra en sí.

Cuando nos aplicamos estos labiales, pareciera que nos estamos echando un bálsamo labial. Al principio no dan ningún color, pero pasados unos segundos, vamos adquiriendo tono en función de la temperatura y el pH de nuestro labio.

Aquí podeis ver los colores que dejan en mi mano cada uno de ellos:

Las características principales de estos labiales son:
-Tintan el labio.
-Son muy cómodos, no notas que los llevas puestos.
-Su duración es altísima, pueden durar perfectamente todo el día.
-Son resistentes al agua.
-No manchan, es como si no llevaras nada.
-Son hidratantes, no resecan los labios.
-Son muy baratos: 2.50-3.50 euros, según donde los compreis.

A continuación os enseño cómo quedan en los labios:


LABIAL VERDE
 Queda un color rosa fucsia. A mi personalmente me queda bastante subido

 
LABIAL ROJO

Queda un color rojo suave, efecto labios mordidos. Es mi preferido :)

 
LABIAL MORADO

Queda un color rosado con un punto morado suave. Precioso!!


Teneis muchos más tonos disponibles, pasando desde el negro, morado más intenso, azul...hasta colores más suaves como naranja, rosa claro o amarillo. Todos quedan diferentes.

Yo los he comprado en tiendas árabes ya que en mi ciudad las encuentro con facilidad. También están a la venta en Ebay o en páginas como ESTA 


¿Conocíais estos labiales?
Merecen mucho la pena por su duración y comodidad
Os animo a probarlos!!
Un saludo :)

5 comentarios:

  1. Me encantan ^^ Yo tengo el verde y el rojo y los llevo siempre en el bolso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son perfectos para eso, en cualquier momento te salvan de un apuro :)

      Eliminar
  2. El rojo me parece que queda super bonito :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también hablo de estos labiales en mi último post.

    ResponderEliminar