martes, 23 de diciembre de 2014

FINIQUITADOS (Dic.'14)


Holaaa!! ¿Qué tal estais? Ya se acerca Nochebuena, así que espero que lo paseis muy bien y tengais una muy Feliz Navidad.

En la entrada de hoy toca enseñaros mis productos terminados de este mes. Allá vamos:

-CREMA ANTICELULÍTICA REDUCTORA DELIPLUS
Se trata de una crema con cafeína, aceite de germen de trigo, centella asiática y vitamina E. Contiene 200ml, su precio es de 2.50 euros y se vende en Mercadona. Dura 1 año una vez abierta.

En el envase se especifica: "Previene la celulitis y combate la grasa localizada, mejorando la piel de naranja. Además, por su contenido en centella asiática reafirma la piel y gracias a la cafeína facilita la reducción del volumen. Indicada para todo tipo de pieles".

Tengo que decir que este producto me gusta bastante. Milagros no hace pero si eres constante notas resultados. Después del verano reconozco que no la he usado a diario, pero he utilizado anteriormente bastantes botes como este y sí he notado mejora en mi piel. Yo solo la uso por las noches pero lo ideal es hacerlo mañana y noche. Evidentemente la celulitis es imposible de eliminar (a mi modo de ver) pero siempre podemos atenuarla y prevenirla. Para notar un efecto mayor debemos acompañar este tipo de productos con deporte y comida sana y además beber mucha agua.
También noto que aporta bastante hidratación a mi piel y se absorbe muy rápidamente; además tiene un olor muy agradable. Por todo esto, creo que es un producto magnífico en relación calidad/precio. Y por supuesto repetiré.


-VELAS AVELLANA Y MIEL DE MERCADONA

Estas velas son mis preferidas de todas las que he probado. Si os gustan los olores muy dulces seguro que os encantan. Además el olor es muy intenso y en pocos minutos la habitación huele de maravilla. Son de la marca Relevi y las venden en Mercadona. El paquetito trae dos velas de 45 gramos cada una. El precio es de 1.35 euros aproximadamente. Además después podemos reutilizar el vasito. Repetiré seguro, de hecho ya he comprado otras.


-SERUM ANTIMANCHAS DE SHISEIDO
 Su nombre completo es "Intensive anti-spot serum" y supuestamente trata las manchas del rostro, atenuándolas. Contiene 9ml y su caducidad es de un año una vez abierto.
Esto es una minitalla y no el tamaño real. Me lo enviaron desde el club shiseido, lo cual agradezco. Me ha dado para probarlo durante 2 meses ya que solo lo he usado sobre dos manchas pequeñas, mañana y noche. Tengo que decir que no he notado absolutamente nada, nada de nada. Ni siquiera un poco de atenuación. El tamaño original trae 30ml y ronda los 50 euros; esta minitalla por tanto vendría a costar unos 15 euros. Desde mi punto de vista no merece la pena invertir en este sérum y por supuesto no pagaría ni loca lo que vale. Para mi no ha resultado un buen producto.



-TINTE OLIA DE GARNIER EN EL TONO 5.5 CAOBA 
Se trata de coloración permanente sin amoniaco, lo cual ya es un punto a su favor. En el envase nos indican que contiene un 60% de aceites florales naturales y que cubre las canas al 100%. Esto no lo puedo asegurar porque de momento no me han salido. Toquemos madera :) Además nos indican que mejora visiblemente la calidad del cabello y que proporciona un confort óptimo del cuero cabelludo. De esto sí que puedo dar fe, porque el pelo me quedó muy suave y brillante después de usarlo. Además no me irritó nada el cuero cabelludo, y yo lo tengo bastante sensible.

No esperaba que este producto me fuese a gustar tanto. Normalmente los tintes que utilizo con numeración inferior a 6 me quedan muy oscuros, y con este no ha sido así. No queda exactamente el color de la foto pero se aproxima bastante. Mi color de cabello natural es castaño medio. Además el tinte trae un acondicionador que es una maravilla y da para bastantes usos. El color es muy duradero y no se vuelve pajizo con los lavados. Su precio ronda los 6-7 euros y me ha encantado. Repetiré.


-BASE DE MAQUILLAJE ALL MATT PLUS DE CATRICE
Se indica que esta base es matificante, de larga duración y oil-free. Contiene 30ml y su precio es de unos 7.5 euros. Dura 1 año una vez abierta.
Yo uso el tono 10 sand beige (subono neutro).

Con ella tengo una relación de amor-odio. Me gusta para el día a día porque unifica bien el tono y deja un acabado bonito y satinado, sin acartonar la piel. No me gusta porque no contiene spf, no tiene una duración muy grande (4 horas) y no me controla muy bien los brillos (mi piel es normal-mixta); Por ello solo la uso cuando voy a estar fuera poco tiempo. Creo que pesan un poco más los contras. Además tengo que decir que las bases de Catrice tienen muy poca variedad de tonos; este en concreto me queda un poco claro y el 30 ya me va oscuro. El 20 no me gusta porque tiende a rosado y yo soy de subtono amarillo. Para dar con mi tono exacto tendría que mezclar. En cuanto a la cobertura diría que es baja, no cubre granitos ni rojeces. Personalmente no me gusta el acabado de esta base aplicada con brocha, creo que no queda uniforme, por ello prefiero aplicarla con los dedos; de esta forma sí que me gusta. Además de todo esto, el envase es de cristal y no se puede aprovechar el producto hasta el final. 
En definitiva no repetiré, además de por lo que os he dicho, porque siempre me gusta probar bases nuevas, en busca de la que mejor se adapte a mis necesidades :)



-GEL DE BAÑO DE ACEITE DE ARGÁN, MARCA BONTÉ
Bonté es la marca blanca de supermercados Día. Este gel contiene extracto de aceite de argán, su pH es neutro y trae una cantidad de 750ml. Dura un año una vez abierto. Se especifica que nutre la piel en profundidad dejándola suave y tersa. En esto último discrepo un poco; sí que es cierto que es algo más hidratante que otros geles pero evidentemente no nutre en profundidad. Para eso están las cremas corporales. Es cremoso y tiene el olor típico de los productos con argán. Hace bastante espuma y cumple bien su función. Su precio es de 1.20 euros aproximadamente y probablemente vuelva a repetir.



-VELA DE MANDARINA Y CHOCOLATE DE MERCADONA
Lo primero que llama la atención de esta vela es el diseño tan bonito que tiene, muy navideño. También es de la marca Relevi. Cuando está encendida queda preciosa. Además el olor también es muy bueno. He de decir que no huele tan intenso como la de avellana y miel. Es más suave y menos dulce; pero igualmente me encanta. Cuando se acaba también podemos aprovechar el vaso o meterle una vela pequeñita y tenerla para decorar. Su precio es de 1.75 euros aproximadamente y sí repetiría, aunque también me llama la atención otra que han traído con el mismo diseño pero en morado, y es de anís y jazmín si no recuerdo mal.



Bueno pues esto ha sido todo. Espero que os haya servido de ayuda y nos vemos en el próximo post. Saludos :)

7 comentarios:

  1. tengo las velas de miel y me encantan como huelen,tambien uso a veces el tinte olia y deja el pelo genial,felices fiestas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es que huelen muy bien, dan ganas de comérselas!! Gracias por tu comentario y felices fiestas a ti también :)

      Eliminar
  2. Yo me compré el sérum de Shiseido en tamaño venta en una oferta que encontré, lo he usado enterito y...¡cero efectos! Ni piel más luminosa y mucho menos reducción de manchas... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que da corage que un producto tan caro y supuestamente tan bueno no te haga nada... menudo carretazo de la firma!!! Feliz Navidad guapa, saludos

      Eliminar
  3. He probado las velas del mercadona, solo las de vainilla, y la verdad es que no dan mucho olor... Probaré la próxima vez con las de avellana y miel! :D

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás como estas te gustan más :) Igualmente, felices fiestas!!!

      Eliminar
  4. tendré que probar las velas, me encanta tener alguna encendida, más en esta época :)
    besos y gracias por visitar mi espacio

    ResponderEliminar