martes, 30 de diciembre de 2014

FAVORITOS DEL 2014


Hola a tod@s!! Hoy estoy por aquí para traeros la otra cara de la moneda, los productos que más me han gustado este año y que sin duda volverán a estar presentes en mi rutina de 2015. Paso a explicaros:

-CORRECTOR HEALTHY MIX DE BOURJOIS

Contiene 10ml, su precio ronda los 10 euros y dura un año una vez abierto. Yo tengo el tono 53. Es oil free y su fórmula es hidratante y no grasa. Este corrector de ojeras está formulado con frutas para activar la micro-circulación y obtener una piel radiante. La pega que le pongo es que hubiese preferido otro formato para el envase, como por ejemplo tipo gloss. Este producto proporciona una cobertura bastante buena y su acabado es empolvado. Yo siempre lo sello con polvos sueltos pero aunque no lo hiciera no se movería de su sitio durante bastantes horas. A veces cuando voy a desmaquillarme la base ha desaparecido pero este corrector sigue intacto, dura mucho tiempo. Hasta la fecha es el mejor que he probado.


-COLOR TATOO 24 HORAS DE MAYBELLINE

El tono es el 35-On and on Bronze, su precio ronda los 5-6 euros y dura 2 años una vez abierta. Esta sombra en crema ha sido un gran descubrimiento para mi. Buscaba algún producto que fuese duradero y su color me permitiera usarlo a diario para darle ese toque bonito al párpado.
Dura muchas horas puesta, incluso en párpados grasos como el mío. Casi siempre utilizo primero una prebase para que se fije mejor; no obstante a veces la he usado sola y también me ha durado mucho. También es muy buena opción como base para sombras en polvo. Sin duda me haré con algún tono más porque se ha convertido en todo un básico.


-LÁPICES GLAMOROUS KIKO COSMETICS

Contienen 1.14 gramos y su precio es de 4.20 euros. La fórmula es resistente al agua. Estos lápices son geniales ya que sirven para delinear tanto el interior como el exterior del ojo. Una vez que se secan, se fijan muy bien y duran muchas horas. También son perfectos para usar como base de sombras porque son bastante cremosos. Además tienen unos colores preciosos, muy especiales.
Mis tonos son: 401, 403 (perfecto para la famosa sombra 136 de Kiko) y 409. Tengo ganas de hacerme con alguno más en color morado o verde. Sin duda son una opción muy a tener en cuenta en lápices de ojos.


-STRONG NAILS DE KIKO COSMETICS

Contiene 11ml, su precio es de 4.90 euros y dura 2 años una vez abierto. Este endurecedor salvó mis uñas hace un tiempo, cuando las tenía todas débiles y capeadas. Probé muchos productos hasta llegar a él y ninguno me funcionó. Finalmente me decidí a comprarlo y fue todo un acierto. Tras unas semanas de uso mis uñas empezaron a mejorar y a ponerse más fuertes, hasta que por fin sanaron completamente. Lo uso siempre como base antes de pintármelas para que el esmalte no las dañe. Repetiré y repetiré y repetiré...


-ANTHELIOS XL EN STICK 50+ LA ROCHE-POSAY
Contiene 9gr, ofrece protección UVA+UVB y su precio es de 7-8 euros. Además es libre de perfume y parabenos y es resistente al agua. Este producto viene muy bien para proteger pequeñas zonas como el contorno de ojos y labios, cicatrices, tatuajes, lunares, manchas... en definitiva esas zonas que requieren de una protección especial. Es estupendo para llevar en el bolso y reaplicar siempre que sea necesario. La única pega que le pongo es que el envase, tras el uso, no cierra del todo bien aunque guardándolo con cuidado no tiene por qué ser un problema.


-DESODORANTE REXONA MAXIMUN PROTECTION


Contiene 45ml, su precio ronda los 4-5 euros y dura 2 años una vez abierto. Es antitranspirante y asegura una protección de 48 horas. Este desodorante es el mejor que he probado sin ninguna duda. Ofrece una protección excelente incluso con temperaturas muy elevadas. Se recomienda usar por la noche antes de dormir, asegurando que te durará incluso tras la ducha de la mañana. Yo no lo uso de este modo, prefiero hacerlo de día. He de decir que cuando llega el frío no lo veo necesario ya que a mi personalmente un desodorante normalito me vale, pero en verano se convierte en mi favorito.


-LABIALES DE RIMMEL LONDON

Contienen 4 gramos y su precio ronda los 5 euros. Estos labiales son una maravilla: tienen la cremosidad adecuada, se deslizan estupendamente, son muy duraderos, huelen muy bien y son económicos. ¿Qué más se les puede pedir? Son de 10, tanto la gama normal como la de Kate Moss. Mis tonos son: 120 Cutting edge del lineal fijo (Clon del Rebel de Mac), 111 Kiss of life de los mate de Kate Moss y 29 de los nuevos de Kate Moss. Estoy deseando hacerme con más :)


-PLANCHA DE PELO CORIOLISS C3 GOLD LEOPARD
Este producto es sin duda mi favorito de todos. Es un básico ya que la uso a diario. Sus placas son de titanio y el cable es giratoro. He notado que el pelo se me estropea bastante menos que con otras planchas que he usado. Tiene regulador de temperatura (va de 135 a 235), lo cual viene muy bien ya que cada persona tiene un tipo de cabello diferente. Se calienta muy rápidamente, en unos segundos está lista tanto para alisar el cabello como para hacer rizos. Además el acabado es muy duradero. Algo muy bueno es que se apaga automáticamente cuando estás un rato sin usarla, lo cual viene muy bien en posibles olvidos de apagarla. Lo que no es tan bueno es el precio que tiene (unos 200 euros) aunque en determinadas fechas o con alguna promoción la podemos encontrar más barata. Fue un regalo de mi novio y ya lleva conmigo más de 3 años. Está como nueva y espero que por mucho tiempo más.


-PERFUME SÍ DE GIORGIO ARMANI

Otro regalo maravilloso. Ha sido todo un descubrimiento, ya que su olor es muy especial. No sabría describirlo muy bien, nada como ir a probarlo. Lo que sí puedo decir es que es muy femenino, elegante, y con un toque dulce. El mío contiene 100ml y ronda los 80 euros pero en estas fechas siempre hay suculentos descuentos.





-REPARADOR LABIAL LIPPEN

Este producto es genial ya que repara los labios en profundidad dejándolos suaves e hidratados. Si quereis saber más, os hablé de él en el post EL CUIDADO DE LOS LABIOS 


-LABIALES MARROQUÍES


Otro descubrimiento del año. Tintan el labio y son muy duraderos. Tengo un post dedicado a ellos, os lo dejo AQUÍ







-Por último quiero hablaros de una MÁSCARA DE PESTAÑAS que no tengo en estos momentos pero que la compraré próximamente cuando termine alguna que tengo en uso. Se trata de la LONGITUD XTREM DE DELIPLUS. Para mi lo cumple todo: deja las pestañas bien peinadas y separadas, les aporta tanto longitud como volumen y las deja muy negras. El cepillo es de silicona como a mi me gusta y su precio es muy económico, unos 3.50 euros. Estoy encantada con ella.



Hasta aquí los favoritos del año. ¿Coincidimos en alguno? Un saludo y que tengais una feliz entrada del 2015 ;)

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar ese corrector,en cuanto acabe el que tengo me haré con el.Feliz Año¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes, tienes una mención especial en mi blog http://gladietas.blogspot.com.es/2014/12/premio-dardos-gracias-bueno-que.html saludos y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quisiera probar esos lápices KIKO,se ven muy bien :)
    Me ha gustado mucho tu blog,te sigo desde ya y te invito al mío.

    Moda en un link: http://diaryofarockerheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantaran los lápices xD gracias por tu comentario y te sigo en tu blog, saludos

      Eliminar