domingo, 28 de diciembre de 2014

DECEPCIONES DEL 2014


Holaaa!!! Hoy vengo con una entrada muy interesante. Quiero contaros cuáles son los productos que no me han funcionado este año y de los cuales esperaba más. No digo que sean malos productos pues el que a mi no me funcionen no significa que a otra persona no le puedan ir bien. Os cuento mi experiencia!! Vamos allá:

-KERATINA LÍQUIDA ANIAN

Este producto contiene 250ml, su precio ronda los 3.30 euros y dura un año una vez abierto. En el envase se especifica: "Repara y revitaliza el cabello estropeado; devuelve al cabello dañado su brillo sedoso natural, dándole vida y proporcionándole cuerpo y volumen". Se usa con el cabello húmedo y después debe utilizarse el secador para sellar al pelo los componentes activos. Tengo que decir que no noto absolutamente nada con él, ni reparación ni volumen ni nada. Es como si no me lo aplicara. Me está costando un mundo terminarlo. Pero lo conseguiré!!



-SÉRUM PUNTAS ABIERTAS DELIPLUS

Contiene 50ml, su precio ronda los 3-4 euros y dura un año una vez abierto. Se especifica que nutre y protege las zonas más dañadas actuando desde el interior. Cunde bastante porque se necesita muy poco producto, se puede usar en seco y en mojado y tiene un olor muy bueno. A mi no me parece que este producto repare las puntas, como mucho las sella aparentemente para que no se vean tan dañadas. Yo lo utilizo después de pasarme la plancha a modo de producto de acabado por todo el cabello (excepto el cuero cabelludo) para luchar contra el encrespamiento. Algo bueno es que no noto que me engrase el pelo. Es el uso que le he buscado para poder gastarlo pero efecto no hace mucho.


-PREBASE DE SOMBRAS PRIME AND FINE CATRICE
Este producto contiene 4ml, su precio ronda los 4.50-5 euros y dura 6 meses una vez abierto. Se especifica que fija las sombras y las convierte en waterproof. Esta prebase es la más seca y difícil de trabajar que he probado nunca. Aunque la calientes un poco con los dedos cuesta mucho que se adhiera al párpado. Eso sí, si lo consigues, las sombras te durarán todo el día. Para mi no merece la pena comprarla; muchas veces incluso no me maquillo con sombras por la pereza de tener que usarla. Es indomable y no la volveré a comprar.


-CREMA DE DÍA Q10 MARCA CIEN DE LIDL

Esta crema trae 50ml y su precio es de 3 euros. Quizá os sorprenda que esté entre mis decepciones del año puesto que ha sido nombrada por la OCU como la mejor crema antiarrugas. No creo que sea un mal producto, simplemente en este momento no le viene bien a mi piel. A su favor he de decir que contiene Q10, ácido hialúrónico y vitamina E, todos muy importantes en el cuidado de la piel para una buena protección antiarrugas, además de que es apta para pieles sensibles. A mi no me funciona porque no se absorbe bien, me quedan "virutillas" en la piel. Esto se debe a que es demasiado densa para mi (27 años, piel mixta). Quizá a una piel más seca y madura le venga mejor. El olor no es malo aunque tampoco me entusiasma y el spf que contiene es bastante bajo (spf 4). Es cierto que la piel queda bastante hidratada y confortable, pero eso también lo puedo encontrar en otras cremas que se adapten mejor a mis necesidades.


-LÁPIZ SUPERSHOCK DE AVON
También os sorprenderá que saque este lápiz en este post y no en el de los favoritos. Sé que a muchas os encanta para la línea de agua pero ese no es mi caso. Ningún lápiz me dura, y este al ser tan cremoso mucho menos. A los pocos minutos se me emborrona todo. Tampoco lo puedo usar en el exterior del ojo porque tengo el párpado graso. En definitiva, este lápiz no es para mi ya que mis ojos son bastante acuosos. A su favor diré que es un negro muy intenso pero en mi caso nada duradero.


-DESODORANTE EN CREMA BYLY ADVANCE SENSITIVE
Este producto contiene 50ml, dura un año una vez abierto y cuesta alrededor de los 2 euros. No contiene alcohol y asegura protección durante 24 horas. Lo compré en verano porque con las altas temperaturas siempre buscamos algo que realmente nos proteja, pero este desodorante no fue un acierto. Es muy respetuoso con la piel y ahora en invierno funciona genial, pero para el verano que es para lo que yo lo quería no me fue bien, por tanto no repetiré. Esta marca me gusta bastante y por eso esperaba más de este producto, además de que el formato en crema no es de mis preferidos.


-MÁSCARA DE PESTAÑAS MAXI VOLUMEN DELIPLUS

Esta máscara de pestañas cuesta alrededor de los 3.50 euros y dura 6 meses una vez abierta. He dudado mucho si sacarla en este post, ahora os cuento por qué. Como veis el cepillo es muy pequeño y peculiar. Deja demasiado producto en las pestañas, por tanto quedan apelmazadas. Después de usarla tenía que coger otra que lo repartiera bien y las separara correctamente. Ahora que la llevo usando un par de meses en combinación con otra, la fórmula se ha secado un poco y ya la puedo usar sola. Deja las pestañas muy tupidas y muy negras, me gusta bastante. Lo que no me gusta es el engorro de tener que usarla junto con otra mientras la fórmula se espesa un poco. No es cosa de unos días sino de bastante más tiempo. En ese sentido me ha decepcionado. Por otro lado he de decir que el resultado es muy bueno.


-PALETA DE SOMBRAS 030 OMG I WANT THAT CATRICE

Esta paleta no me gusta nada porque las sombras son bastante polvorientas y se caen a la zona de la ojera. Ya os hablé de ella en el post de MIS PALETAS DE SOMBRAS
La compré por 2 euros cuando la estaban liquidando y no volveré a repetir con cuartetos de esta firma.




-Por último quiero hablaros de tres productos que no tengo en estos momentos (ni los volveré a adquirir) y que tampoco me han ido bien:
  •     CORRECTOR 576 DE KRYOLAN (Salmón): A pesar de ser tan cubriente, se mete por los pliegues de la ojera y me los marca mucho. Por muy bien que lo selle con polvos sueltos no hay manera. No me gusta nada el acabado en mi piel.
  •     QUITAESMALTE CON ACETONA DELIPLUS: Este producto quita bien el esmalte de uñas pero me las reseca muchísimo. De hecho las veces que lo he usado se me han abierto en capas. No lo recomiendo nada.
  •     CHAMPÚ ELVIVE ARGININA: El peor champú que he usado nunca. Me produjo una reacción de grasa muy fuerte, acompañada también de bastante caspa. Si teneis el pelo seco quizá os funcione pero si teneis una leve tendencia a la grasa no os lo recomiendo.


Estos han sido los productos del año que peor me han ido
 ¿Cuáles son los vuestros? 
El próximo post irá de favoritos :) Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario